World of Tanks

Siente la adrenalina al subirte en un poderoso tanque de guerra y destroza todo lo
que esté a tu paso. Vive enormes batallas campales a bordo de estos gigantes con ruedas y lucha por sobrevivir.



Basado en los años cincuenta, World of Tanksnos muestra el lado más explosivo de la guerra donde, a bordo de vehículos blindados, nos enfrentaremos ante numerosos adversarios en batallas llenas de explosiones y acción al extremo. Con más de 130 tanques disponibles en este juego online podremos recorrer los paisajes de la antigua Europa del Este y librar batallas campales sobre el desierto del norte de África, en pequeñas ciudades de la antigua Alemania o en las zonas más montañosas en Italia. 

Entre la enorme y variada cantidad de vehículos de World of Tanks podrás hacer uso de los históricos tanques con que se libraron las batallas desde 1930 hasta 1950. En el juego se encuentran recreados con gran detalle los distintos tanques de los ejércitos de Estados Unidos, Alemania, Unión Soviética y China.  Podrás vivir la sensación de estar a bordo de un Sherman M4A3E8, un Panther ll y muchos otros de los mejores tanques de guerra construidos con la mejor ingeniería del mundo. 

Cada vez que ganes una batalla en World of Tanks recibirás recompensas y mejoras para tu tanque. En World of Tanks podrás cazar y destruir a tus enemigos o jugar en modo de equipos. Con el modo Clanes podrás crear tu propio equipo y reclutar jugadores de todo el mundo con los que podrás combatir en guerras campales de hasta 30 tanques en el campo de batalla. 






                                                       JUEGA AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario