MEJOR JUEGO ONLINE DE GUERRA 2013

BUENO EL MEJOR JUEGO ONLINE DE GUERRA 2013 ES
OPERATION7SOBREDOSIS DE ADRENALINA
Sobredosis de adrenalina en Operation7, el juego de tiros en primera persona con más usuarios de latinoamérica
En un ambiente tan hóstil, solo una postura es válida: luchamos en equipo, morimos y vencemos juntos. Descúbre la hermandad que puedes encontrar en quien no conoces cuando se unen por el mismo objetivo en el campo de guerra... ¡la victoria!
Solo los elegidos alcanzarán la elite, domina tu arma como una extensión de tu cuerpo, afina la puntería y mete una bala en el medio de la frente a tus enemigos, la
sangre fría es una ventaja a tu favor.
Tu instinto de supervivencia marcará la diferencia, la delgada línea entre la vida y la muerte se traza entre tu gatillo y el de tu enemigo. En Operation7 los niños se vuelven hombres, y solo un hombre podrá convertirse en héroe.

NECESITARÁS NERVIOS DE ACERO

Nervios de acero en Operation7, el juego de tiros en primera persona con más usuarios de latinoamérica
Cúbrete detrás de una pared, aguanta la respiración y realiza un disparo preciso. Cazar a tu enemigo nunca fue tan real, golpes de culata, lanzamiento de cuchillos, vuélalos con una granada. La carga de "equipaje innecesario" te hará más lento, no querrás ser una presa fácil.
Mantén tus sentidos alerta en todo momento. El realismo del entorno y la velocidad de combate llevarán tu adrenalina al límite, cuida tus movimientos o perderás tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
Siente la respiración de tu enemigo al acercarse, sus pasos, sus gritos; un movimiento en falso y para el momento en que reacciones, ya estarás muerto. El realismo y la variedad de sonidos que te ofrece Operation7, te harán sumergirte en medio de la zona de guerra con explosiones y los gritos de la muerte a tu alrededor.


TRAILER 


                          JUEGA GRATIS

1 comentario:

  1. un gran juego de guerra! me han comentado que Mercelite es un nuevo juego de guerra online muy divertido y con graficos excelentes, lo han probado??

    ResponderEliminar