Battlefield Play4Free

Combate al lado de tu ejército y experimenta momentos de adrenalina pura, con
esta versión del famoso juego de disparos en primera persona, que te introducirá en el mundo de las guerras modernas.

Battlefield Play4Free es un juego onlinegratuito basado en la ya famosa saga de juegos Battlefield,  en la que experimentarás increíbles momentos de adrenalina al límite, viviendo batallas sangrientas al más puro estilo de la guerra moderna. Como no podía faltar, las opciones en este juego son inmensas, y tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de diferentes y poderosas armas, así como de vehículos.
 
Recorre el extenso mapa a través de las diferentes misiones, donde tu principal objetivo será sobrevivir, mientras te enfrentas a los ejércitos rivales, ya sea a bordo de un tanque, un avión o a pie. Una buena estrategia puede marcar la diferencia a la hora de la batalla, por eso siempre deberás buscar la mejor táctica para cada ocasión, dependiendo de la situación en que te encuentres. Entre más habilidades aprendas y más enemigos derrotes, podrás ir ascendiendo hasta convertirte en un soldado de élite. Recibe atractivas recompensas con cada batalla ganada, con lo cual podrás tener acceso a mejores y más poderosas armas, así como diferentes objetos de mayor calidad.

Existen 4 clases distintas de soldados para elegir en Battlefield Play4Free, con lo que podrás afrontar esta aventura desde distintos ángulos, ya sea desde un médico, hasta un soldado de asalto.

 Con 16 vehículos disponibles, un montón de armas y gráficos de alta calidad, Battlefield Play4Freehará que te sientas en el campo de batalla.







JUEGA AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario